Hierros Diego, comercialización y distribución de productos siderúrgicos.

Hierros DiegoLos comienzos de Hierros Diego, S.L. datan de 1986, si bien esta empresa existía ya bajo otra denominación desde principios de los años 70, cuando D. Manuel García Valcárcel se iniciaba en el negocio de la siderúrgia. Negocio que llevó siempre con una gran seriedad y honestidad, logrando un notable crecimiento en su facturación y su cartera de clientes con el paso de los años.

En la actualidad son sus hijos Mª Carmen y Manuel García Neira los administradores de la empresa quienes siguen manteniendo las mismas directrices marcadas por su padre en lo que se refiere, tanto al servicio y calidad de sus productos, como en la seriedad y honestidad hacia sus clientes.

A lo largo de su vida la empresa ha ido adaptándose a las demandas del mercado, invirtiendo en tecnología, ampliando sus instalaciones y aumentando maquinaria y personal. En la actualidad cuenta con 31 trabajadores y una flota de 10 camiones de diverso tonelaje para la distribución de sus mercancías, ofreciendo así un servicio rápido y eficaz a sus clientes en la entrega de sus pedidos.

 

                                   Flota de Vehículos