Hierros Diego, comercialización y distribución de productos siderúrgicos.

Hierros DiegoLos comienzos de Hierros Diego, S.L. datan de 1986, si bien esta empresa existía ya bajo otra denominación desde principios de los años 70, cuando D. Manuel García Valcárcel se iniciaba en el negocio de la siderúrgia. Negocio que llevó siempre con una gran seriedad y honestidad, logrando un notable crecimiento en su facturación y su cartera de clientes con el paso de los años.

En la actualidad son sus hijos Mª Carmen y Manuel García Neira los administradores de la empresa quienes siguen manteniendo las mismas directrices marcadas por su padre en lo que se refiere, tanto al servicio y calidad de sus productos, como en la seriedad y honestidad hacia sus clientes.

Actividad

 

La actividad principal de la empresa es la comercialización y distribución de productos siderúrgicos, la elaboración de ferralla y también aunque en menor medida la comercialización de materiales de construcción.

Productos y Servicios

 

  • Acero corrugado: en barra y en rollo
  • Elaboración de ferralla
  • Malla electrosoldada
  • Perfiles IPE, IPN, HEB,HEA, UPN
  • Redondo liso: en barra y en rollo
  • Alambre recocido

Leer más

Deporte

 

Desde su fundación, esta empresa siempre ha colaborado con el deporte, bien sea con ayudas económicas como patrocinando algunos equipos deportivos. Estas colaboraciones se deben sobre todo al interés de sus socios por promocionar el deporte entre la juventud, pues están convencidos de que el deporte, además de saludable y divertido, ayuda en las relaciones sociales entre personas.

 Leer más